Micropigmentación

Micropigmentación

La micropigmentación es una técnica avanzada para la aplicación de maquillaje permanente a través de pigmentos bajo las capas de la piel, que consiguen unos resultados instantáneos y sorprendentes para quienes deciden someterse a este tratamiento.

Con una amplia trayectoria en este campo de la medicina estética, el equipo de Carmela Dávila resuelve los problemas de aquellos que acuden a su consulta, con un asesoramiento personalizado y el trato cercano que necesitan los interesados en un método como este.

Los objetivos principales de una micropigmentación es ofrecer Comodidad, practicidad y aporta autoestima a la paciente.  Con el fin de corregir y embellecer.

Con este tratamiento se produce una degradación del color del pigmento con el paso del tiempo. Una micropigmentación no debería durar más de 3 a 4 años. 

Tipos de Micropigmentación

Micropigmentación de Parpados

Con tu micropigmentación de eyeliner lucirás perfecta los 365 días del año.

Olvídate del maquillaje, de tu falta de pulso y del tiempo con un diseño de ojos perfecto que favorecerá las facciones de tu rostro.

Podrás elegir tu eyeliner favorito (clásico, sombreado y entre pestañas); nuestra técnico te asesorará para que juntas encuentren la combinación perfecta para ti.

Disfruta durante 3 a 4 años de un delineado perfecto.

Nuestros tratamientos son indoloros.

Micropigmentación de Cejas

Las cejas cumplen una función muy importante en el rostro, debido a que ellas son las encargadas de enmarcar y darle esa expresión ideal.

Consigue un efecto natural en tus cejas con la micropigmentación y olvídate del maquillaje. Con este tratamiento lucirás una mirada perfecta, aportando juventud.

La duración de este tratamiento es de 2 a 3 años, todos nuestros procedimientos son indoloros.

Micropigmentación de Labios

Dale luz y colore a tu rostro, luciendo unos labios perfectos.

Junto con la técnico elige el tono ideal para tu labios, para que los puedas mantenerlo siempre con el tono ideal durante todo el día.

La micropigmentación de labios puede tener diferentes finalidades, entre las que destacan la corrección de imperfecciones o asimetrías, pero el objetivo principal es aportar luz al rostro.

La duración de este tratamiento es de 2 a 3 años, todos nuestros procedimientos son indoloros.

Si te interesa nuestro
servicio de formación

…para aprender las técnicas y procedimientos que sigue Carmela en su trabajo. Escríbenos a hola@carmeladavila.com y te enviaremos toda la información.