Carmela Dávila

Mi historia

Desde muy joven sentía pasión por el mundo de la estética, siento que, al cuidarnos nos podemos ayudar a sentirnos mejor tanto, física, como mentalmente; nuestra autoestima se eleva y de este modo nos proyectamos mejor como seres humanos.

Cuando inicie mis estudios buscaba brindarle alegría a cada una de mis pacientes, es por eso que trabajo con el corazón en mis manos. Considero que la paciencia y el trabajar con amor y determinación te lleva al éxito. 

Mi introducción en el campo de la Micropigmentación empieza realizando cursos de iniciación y perfeccionamiento en distintas escuelas en España, para, posteriormente, recibir diversas titulaciones de especialización y técnicas avanzadas, impartidas por conocidos artistas del maquillaje permanente a nivel internacional.

La experiencia de todos estos años me avala y sigo en continua evolución buscando nuevas técnicas y tecnología para ofrecer el mejor servicio y los mejores resultados, para que la satisfacción de nuestros clientes sea plena.

Recuerda el tiempo es oro, por eso te invito a que te sumes a la experiencia Carmela Dávila. 

Servicios

Servicios

Somos especialistas en micropigmentación y, además, ofrecemos una gran variedad de servicios a nuestros clientes para que su experiencia sea lo mejor posible

Tratamientos

Ofrecemos a nuestros clientes una gran cantidad y variedad de tratamientos faciales

Más Info

Micropigmentación

Nuestro tratamiento estrella. Somos especialistas en cejas, ojos, labios, areolas y pezones; así como en tricopigmentación

Más Info

Formación

Comenzaremos a impartir formaciones para darles a nuestros clientes un servicio completo y personalizado

Más Info